_____________________________________________
Sala de Ventas: Carrera 12 #12N-36 Local 2

Cel. +57 315 529 9220  Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Armenia - Quindío, Colombia

La Diferencia RSI S.A.

“LA CONSTRUCTORA  RSI S.A. (Realizamos Su Inversión): Constructora creada en la ciudad de Armenia, la actividad principal es la construcción de vivienda de estratos medios y negocios de finca raíz en el Eje Cafetero en las ciudades de Armenia y Pereira con 33 años de experiencia en el sector, desde el año 1981 hasta la fecha, con 4.630 unidades para un total de 465.500 M2 construidos. En La ciudad de Armenia se ha construido 1.975 unidades que comprenden 674 casas, 1.175 apartamentos, 99 locales y 27 oficinas. En la ciudad de Pereira se ha construido 2.372 unidades que comprenden 1.082 casas, 1.107 apartamentos y 183 locales. El sistema constructivo de nuestras obras es muy moderno muros en concreto vaciado en sitio, reforzado con malla electrosoldada y estructura sismoresistente.”

Reconocimientos

La Constructora ha sido reconocida por el periódico La Tarde dentro de las 500 empresas más importantes en el eje Cafetero ocupando siempre un lugar dentro de los 100 primeros puestos.

  • Hemos sido convocados para reconocimientos a nivel Nacional como empresa Pyme por nuestro compromiso y cumplimiento en el proceso de la Construcción.
  • Durante el tiempo de la realización de los proyectos hemos estado acompañados y apoyados por Entidades Financieras como Colpatria, Davivienda, Av Villas y Caja Social, siendo estos parte vital en el desarrollo nuestro como constructor y acompañamiento a nuestros clientes.

Internacional

La Constructora ha participado en importantes Ferias Inmobiliarias:

  • 5 Ferias en la Ciudad de España (Madrid)
  • 2 Ferias en la ciudad de New York (EE.UU)
  • 1 Feria en la ciudad de Miami (EE.UU)